Water Global Peace

http://waterglobalpeace.blogspot.com.es/ Colombia, *Internacional



Afinando, Refinando y Recontrarefinando






Afinando, Refinando y Recontrarefinando. Para lograrlo es preciso tener espacio para una misma. Lo que un día fue sufrimiento hoy es fortaleza. Lo que un día fue tristeza hoy es alegría. Lo que un día fue miedo hoy es valentía. Lo que ayer era misterio hoy es respuesta.

Agradecida con el infinito cosmos por la perfección infinita de cada uno de los segundos y de la infinita sabiduría que se da en forma de todo y nada, agradecida de corazón por que mi vida es perfecta hoy, mañana y siempre. Acepto que el amor es la fuerza que guía mi vida y que guía corazón y mi mente hacia la trascendencia infinita en Gaia y en el Cosmos.

Acepto con todo mi Ser mi Pasado, pues todos los pasos que he dado son sagrados y son la esencia de mi energía. Acepto con todo mi Ser mi Presente que es el portal infinito hacia el todo y la nada. Acepto con todo mi Ser el Futuro que será la realización de la voluntad de la Madre Gai
a y de la MadrePadre Tchyminigagua. 

Vivo en la Infinita Creación, en mi Memoria genética llevo la esencia milenaria de este mundo y del origen del mundo, y del origen del origen del origen, estoy en la misma dimensión de las galaxias, las lagunas, los mundos con lunas y anillos, las maravillas me rodean, veo en la humanidad y en la biodiversidad la capacidad creativa del tiempo y por eso me siento cada vez más viva al reconocerme como Ser Cósmica.

Sé que lo único que necesito para cumplir la misión de mi existencia y trascender es continuar ahondando en las profundidades del infinito interior y exterior, que además, es lo único a lo que podré dedicarme el resto de mi vida porque habito en el cosmos infinito y tengo la capacidad y la obligación de entender la realidad, porque cuando yo avanzo, avanza la creación.

Manifiesto, Juanita Ariza 1 Dic 2013

Foto Juanita Ariza 10 Noviembre 2013 / 




Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.