A.C.I.C
Asociación Comunitaria Indígena de Comunicación Chaco
http://ctcqom.wordpress.com/ Argentina



COMUNIDADES DEL IMPENETRABLE CHAQUEÑO EN ASAMBLEA PERMANENTE



EN LA LOCALIDAD DE VILLA RIO BERMEJITO Y TODA LA REGION DESDE EL DIA LUNES PASADO LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y ASOCIACIONES COMUNITARIAS SE PROCLAMARON EN ASAMBLEA PERMANENTE, PARA DEBATIR ANTE LAS ACTITUDES DEL ACTUAL GOBIERNO DE LA PROVINCIA.

 En este momento referentes de distintos movimientos sociales y asociaciones comunitarias debaten a la vera de la ruta N° 3 en acceso a la localidad de Villa Rio Bermejito, la lectura del documento presentado a la corte suprema de justicia en el año 2006 es retomado y analizado para evaluar los puntos que los gobiernos deberian haber accionado en sus politica publicas segun lo demanda la corte suprema de justicia.
Desde esta asamblea se repudia el retroaumento de sueldo de los diputados, cuando el sistema de salud todavia sigue en su pesima situacion al igual que la educacion y sus trabajadores que todavia siguen peleando para que le aumenten su salarios minimos, tmabien se repudia los hecho ocurridos en Pampa del Indio con los demas movimientos sociales quienes sufrieron el desalojo en el dia de ayer.
La asamblea continuara en horas de la tarde en donde se espera la llegada de algun funcionario para el dialogo y poder escuchar la desicion de las comunidades.

Al finalizar la jornada compartiremos mas informacion y las desiciones tomadas a seguir




Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.