CLACPI
Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicacion de los Pueblos Indígenas
http://www.clacpi.org/ *Internacional



Informativo CLACPI Martes 28 de julio 2015



Informativo CLACPI “Las Voces de Abya Yala”,  es el nombre del programa radial impulsado por la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI) y tiene como objetivo la difusión de la cosmovisión y realidad de los Pueblos Originarios del continente.Con fecha  Martes 28 de julio  de 2015, conduce desde Quito, Ecuador,  KVRVF NAWEL

En el Programa de hoy:

Argentina: EL PUEBLO ORIGINARIO HUARPE ES AMENAZADO POR PROYECTOS DE MINERÍA ANTE EL DESAMPARO DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN Y DEL GOBIERNO NACIONAL.
*Paz Argentina Quiroga, amta (autoridad espiritual) del Pueblo Huarpe.

Ecuador: LA PETROLERA CHEVRON BUSCA LIMPIAR SU IMAGEN DEL CRIMEN AMBIENTAL QUE GENERÓ EN LA AMAZONÍA NORTE DEL PAÍS.
*Pablo Fajardo, abogado de las victimas de Chevron.

Bolivia: EN LOS PROXIMOS DÍAS SE REALIZARÁ IMPORTANTE REUNIÓN PARA CONTINÚAR CON LOS PREPARATIVOS A LA III CUMBRE CONTINENTAL DE COMUNICACIÓN INDÍGENA.
*Jesus Tapia, comunicador indígena de CAIB.

Colombia: LOS PUEBLOS INDÍGENAS ORGANIZADOS EN EL CONSEJO REGIONAL INDÍGENA DEL CAUCA -CRIC- IMPULSAN PLANES DE VIDA ANTE LA MUERTE QUE GRUPOS ARMADOS GENERAN A DIARIO.
*Vicente Otero, consejero del CRIC.

Música: EL GRUPO PATAGON INTERPRETA LA CANCIÓN “MANKE”.



Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.