Grupo Documenta

http://www.grupodocumenta.blogspot.com.es/ Argentina, *Internacional



¨La Ceremonia¨en Territorio Ancestral Mapuche



Proyecciones del largometraje documental ¨La Ceremonia¨ dirigido por Darío Arcella en Territorio Mapuche: San Martín de los Andes, Neuquén. 


Después de haber hecho un recorrido por Festivales Internacionales de Cine, ha recibido el Premio CHOYUN a la mejor obra audiovisual en el 2do Festival Internacional de Cine y Video Mapuche y del Abya Yala, Chile 2015 y Mención Especial del Jurado en el X Marfici, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata 2014,  Argentina, y en octubre se presenta en Neuquén, Argentina.

 

¨La Ceremonia¨ retrata el ritual de iniciación de niños hacia la adultez, del pueblo indígena Yshir del Chaco Paraguayo, y que se realiza durante 3 meses.

 

La cita es: Jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, martes 13, miércoles 14 de octubre a las 20.30hs. 
ESPACIO INCAA Centro Cultural Cotesma – San Martín de los Andes- Neuquén.


 

 
Invitamos a recorrer el blog de la película https://laceremoniafilm.wordpress.com/ y a ver el trailer https://vimeo.com/98394098




Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.