Abya Yala Internacional
Noticias de Pueblos y Naciones Indígenas Originarias de Abya Yala Pachamapu-América
http://abyayalainternacional.wordpress.com/ *Internacional



Ekuador: Kitu: Foro: “Crisis Mundial y el Agotamiento de los modelos Progresistas”



Foro: “Crisis Mundial y el Agotamiento de los modelos Progresistas”

12 de Octubre
‪#‎ResistenciadelosPueblos‬
Foro: “Crisis Mundial y el Agotamiento de los modelos Progesistas”
Paraninfo Universidad Andina Simon Bolivar
16h00

Por toda la profunda memoria histórica y como sujetos colectivos responsables de la continuidad de la lucha histórica seguimos con la gran jornada de lucha, para el 12 de octubre del presente año e invitamos a todas las organizaciones regionales, provinciales, de segundo grado y comunidades de base, a desarrollar diferentes actividades: foros, talleres, asambleas, reuniones, marchas etc. en el marco del levantamiento indígena y popular, en cada uno de sus territorios.

En la ciudad de Quito se desarrollará el Foro ” Crisis Mundial y el Agotamiento de los modelos Progesistas”, en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar a las 16h00, ubicado en las calles Ladrón de Guevara Y Toledo.

Compañeros/as con la profunda convicción de seguir defendiendo nuestros derechos y por una tierra sagrada libre y digna para nuestros hijos, reitero mis sentimientos de gratitud y estima, a la espera de que nuestros territorios se unan este día a través de nuestras acciones en cada uno de nuestros rincones.

Documento para nuestras bases aquí: http://bit.ly/1jewu81

http://es.scribd.com/doc/284078243/A-nuestras-bases-por-el-12-de-Octubre




Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.