Radio Iluman
La Voz Intercultural
http://radioiluman.ec/radio/ Ecuador



Expareja de Sharon condenado a 26 años por su muerte



QUITO / GUAYAQUIL. Geovanny L. fue sentenciado hoy, 29 de octubre de 2015, a 26 años de reclusión mayor por el homicidio (en este caso de femicidio) de la cantante Edith Bermeo, conocida popularmente como Sharon, la Hechicera.

Aparentemente, nuevas investigaciones en este caso implicarían al acusado, quien fue pareja de la cantante, con quien incluso tienen un hijo en común.

La sentencia se dio en el Tribunal Penal de la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena, adonde llegaron decenas de personas que en los exteriores pedían la sentencia de Geovanny L., quien además de ir a la cárcel, deberá pagar una indemnización de 100 mil dólares a la familia de Sharon.

El fiscal del caso, Jorge Torres, presentó durante estos siete días de audiencia, las pruebas que demostrarían la culpabilidad de Geovanny L., único acusado en el delito en el que murió la cantante el 4 de enero de este año.

El abogado de Geovanny L., Ítalo Palacios, dijo que apelará a esta sentencia y que acudirá, si es necesario, a instancia internacionales.

En la diligencia se contabilizó la presencia de unos 80 testigos que rindieron sus versiones sobre los hechos, y otros relacionados a la pareja. (DAB/DAG)

Fuente: http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101879946/-1/Expareja

_de_Sharon_condenado_a_26_a%C3%B1os_por_su_muerte.html#.VjN6u-x_NBc



Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.