Radio Iluman
La Voz Intercultural
http://radioiluman.ec/radio/ Ecuador



Ecuador buscará cerrar el año con el puntaje ideal ante Venezuela



Los nueve puntos posibles los ha sumado, ha recibido una anotación y ha marcado seis; además, tiene a Felipe Caicedo como goleador con tres tantos.

Por otro lado Venezuela, a la que visita luego de tres años, presenta uno de sus peores arranques desde 2002 cuando perdieron los tres primeros juegos bajo la dirección técnica de Richard Pérez.

Los cambios

Por necesidad, Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, tendrá que hacer dos variantes en el 11 titular. Deberá reemplazar a Alexander Domínguez, en el arco, y a Gabriel Achilier en la zaga. Esos lugares podrían ser ocupados por Esteban Dreer y Arturo Mina, respectivamente.

Por su parte, Noel Sanvicente rearmará al equipo que perdió (4-2) el jueves ante Bolivia y solo repetirían el guardameta Alaín Baroja, el defensor Jose Manuel Valázquez y el volante Tomás Rincón, quienes jugaron en La Paz.

Además, buscará reemplazos para Luis Manuel Seijas (amonestado), Fernando Amorebieta y Juan Pablo Añor, los dos últimos lesionados.

Quinteros presenta una idea definida en el sistema táctico. La velocidad por las bandas es su principal ‘arma’, con Jefferson Montero por la izquierda y con Fidel Martínez por la derecha. En la delantera tiene la efectividad de Caicedo y de Miller Bolaños. (JG)

Fuente: http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101885508/-1/Ecuador_buscar

%C3%A1_cerrar_el_a%C3%B1o_con_el_puntaje_ideal_ante_Venezuela.html#.VktJWtIveUk



Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.