Consejo Regional Indígena del Cauca-CRIC
Unidad Tierra y Cultura
http://www.cric-colombia.org/ Colombia



CRIC y Familia del Mayor Manuel Transito Sánchez invitan a devolver su Cuerpo al Seno de Nuestra Madre Tierra



La familia Sánchez Sánchez, Conejo Sánchez, sus hijos Artenio Sanchez, Omaira Sánchez, Asensión Sánchez, sus nietos, bisnietos, amigos, el Pueblo Totoroez y el Consejo Regional Indígena del Cauca –CRIC- invitan a las exequias religiosas a realizarse en el día de mañana 29 de noviembre de 2015 en honor y homenaje a nuestro padre, abuelo, fundador y primer presidente del –CRIC- Mayor MANUEL TRANSITO SANCHEZ.

Lugar de Salida: Recorrido desde la Vereda de Betania, Territorio del Pueblo Totoroez, Municipio de Totoró Cauca, Colombia a partir de las 12pm hasta la Iglesia San Antonio de Padua.

Hora Santa Misa: Dos (02) de la tarde Iglesia San Antonio de Padua del Municipio de Totoró.

Padre, abuelo, amigo, compañero y mayor MANUEL TRANSITO SÁNCHEZ… “Siempre nos guiaste por el camino de la Unidad en defensa de nuestro proceso organizativo, nuestro territorio y nuestra cultura. La semilla que sembraste en nuestras familias, comunidad y nuestros pueblos, sigue germinando en los corazones y pensamientos de las nuevas generaciones, tú cuerpo será devuelto al seno de nuestra Madre Tierra, pero tú espíritu nos seguirá acompañando y guiando en este camino de lucha y resistencia de los pueblos” 

FAMILIA SANCHEZ SANCHEZ Y CONEJO SANCHEZ

PUEBLO TOTOROEZ

CONSEJERIA MAYOR

CONSEJO REGIONAL INDÍGENA DEL CAUCA –CRIC-



Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.