Confederación de Nacionalidades Indigenas del Ecuador

http://www.conaie.org/ Ecuador



Organizaciones de la sierra sur ratifican participación en la jornada de lucha



Comparte!

Las organizaciones indígenas,sindicales y sociales de Cañar, Azuay y Loja convocaron esta mañana a la población de la zona a participar en la jornada de movilización que se realizará los días 2 y 3 de diciembre en rechazo a las pretensiones de modificar la Constitución de Ecuador el 3 de diciembre en Quito.

(Fig. 5)
Foto: Asamblea de los Pueblos del Sur

En azuay la acciones inciarán desde el miércoles 2 a partir de las 17h00 en el Parque Calderón mismo que continuarán durante el día jueves. Por lo que la Asamblea de los Pueblos del Sur dijo “llamamos a la unidad de los sectores populares para continuar la lucha progresiva desde el campo y la ciudad”.

Mientras en Loja, el Colectivo de Organizaciones Sociales de la provincia,  también invitaron a la ciudadanía a participar en la jornada que se desarrollará desde el 2 a las 17h00 en la Plaza San Sebastián “para defender la democracia, los derechos, la libertad que se pretenden atropellar con la aprobación de las enmiendas constitucionales”.

(Fig. 6)
Foto: Coordinadora de Organizaciones sociales de Loja

En la capital, Quito, organizaciones afines al régimen de Rafael Correa señalaron que se movilizarán en respaldo a las Enmiendas.

La entrada Organizaciones de la sierra sur ratifican participación en la jornada de lucha aparece primero en CONAIE.



Leer en la fuente original

Fig. 1
Fig. 2
Fig. 3
Fig. 4
Fig. 5
Fig. 6










Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.