Confederación de Nacionalidades Indigenas del Ecuador

http://www.conaie.org/ Ecuador



Más allá de las Enmiendas, nuestra lucha continúa en las calles



Comparte!

La Presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador, Gabriela Rivadeneira, convoca sesión desde las 7h00 para el segundo debate del paquete de 16 Enmiendas Constitucionales. Los distintos sectores: indígenas, trabajadores, sociales señalaron que el día del debate se convocará a acciones concretas como el Paro y activar el Levantamiento.

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador, CONAIE, por intermedio de su presidente Jorge Herrera, mediante una rueda de prensa con la organización de base, Movimiento Indígena y Campesina de Cotopaxi anunció que se concentrará el día de mañana, miércoles 2, a partir de las 16h00 en el lugar de Resistencia y de Lucha, el histórico Parque El Arbolito.

Ha hecho la cordial invitación a toda la ciudadanía de Quito y de sus alrededores a ser parte de este acto de resistencia.

El Gobierno Nacional invierte, según publicaciones en medios nacionales, para la difusión de las Enmiendas Constitucionales $ 933 mil dólares.

(Fig. 5)

La entrada Más allá de las Enmiendas, nuestra lucha continúa en las calles aparece primero en CONAIE.



Leer en la fuente original

Fig. 1
Fig. 2
Fig. 3
Fig. 4
Fig. 5










Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.