Confederación de Nacionalidades Indigenas del Ecuador

http://www.conaie.org/ Ecuador



Solidarízate con los 21 del Arbolito



Comparte!

El pasado 4 de diciembre fueron sentenciados injustamente 20 compañeros y una compañera para 15 días de prisión, multa económica del 25% del salario básico unificado y 200 dólares para cada policías (cuatro). Están por cumplir la injusta condena, pero necesitan de tu ayuda para pagar la sanción económica.

Cada granito de arema suma en este proceso de resistencia. Puedes apoyar depositando a la Cuenta Corriente número 00007012993 del Producbanco a nombre de la Conaie; o asistiendo al evento cultural que se realizará este miércoles 16 del presente mes en la plaza del teatro a partir de las 15h00 y contribuyendo en la caja solidaria.

Nuestros compañeros y compañeras no cuentan con salario estable, ni trabajo fijo. Por ello te invitamos a que seas parte de este proceso de lucha y resistencia. Ellos y ella necesita de tu ayuda. Demuestrales que no están solos y sola en la cárcel.

Comparte en los espacios que consideres y puedas hacerlo.

(Fig. 5)

La entrada Solidarízate con los 21 del Arbolito aparece primero en CONAIE.



Leer en la fuente original

Fig. 1
Fig. 2
Fig. 3
Fig. 4
Fig. 5










Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.