NotiIndígena de Renavive
Prensa para la Integración de los Pueblos Originarios
http://notiindigena.wordpress.com Venezuela



VENEZUELA: Diputados indígenas fueron impuestos por una mayoría circunstancial



El vicepresidente de la República Jorge Arreaza se refirió a los resultados de las elecciones parlamentarias de los candidatos indígenas en el que destacó que en Venezuela hay cerca de “700, 750 mil patriotas indígenas”.

Al respecto, comentó: “El voto para elegir a los diputados indígenas no lo ejercen nada mas los 750 mil indígenas sino que es un voto donde todo el estado vota”.

“Esos diputados indígenas fueron impuestos por una mayoría circunstancial”, apuntó

El vicepresidente también declaró: “Ayer se preguntaba el presidente ¿quién demonios, inventó, quien dijo la ley electoral tenía que tener ese método? porque eso es absurdo”.

Finalmente, comentó: “Revisen los centros electorales que estaban en las comunidades indígenas. La revolución Bolivariana y los candidatos chavistas sacaron entre el 90 y el 98% de los votos de los pueblos indígenas, ese es el resultado real”.




Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.