Yepan
Revista Electronica de Cine y Comunicación Indígena
http://www.yepan.cl/ *Internacional



Perú: El lunes obsequian documental Hija de la Laguna



Una buena noticia. Miles de lectores en Lima podrán recibir completamente gratis una copia del documental Hija de la Laguna y una cartilla informativa sobre el film. Para esto bastará con adquirir un ejemplar del diario La República el lunes 21.

Son 29,000 copias que ya se encuentran en los almacenes de dicha casa periodística. Los lectores de otras regiones no se preocupen, que según anuncian los promotores de esta distribución masiva, muy pronto se efectuará un reparto a otras partes del país.

La campaña es posible gracias a la generosa colaboración del diario y de las organizaciones que han apoyado el multicopiado para hacer llegar el mensaje de la defensa del agua a más y más personas.

Entre ellas se encuentra la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), Guarango Cine y Video, Demus-Estudio para la Defensa de los Derechos de la Mujer, Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, Movies that Matter, la Red Muqui, Oxfam América, Catapa, Latindadd y Broederlijk Delen.

servindi.org

Tweet
Share


Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.