Yepan
Revista Electronica de Cine y Comunicación Indígena
http://www.yepan.cl/ *Internacional



Chile: Convocatoria al VI Encuentro Internacional de Investigación sobre Cine Chileno y Latinoamericano



El VI Encuentro Internacional de Investigación sobre Cine Chileno y Latinoamericano tiene como objetivo principal constituir una instancia de difusión de los principales trabajos de investigación sobre cine chileno y latinoamericano concluidos recientemente y en curso, generando un diálogo interdisciplinario y, al mismo tiempo, promoviendo la puesta en valor del Patrimonio Audiovisual en la comunidad.

El encuentro propone reunir a investigadores que aborden el tema desde distintas disciplinas y perspectivas teórica abriendo un espacio a profesionales de conocida trayectoria y estudiantes tanto del país como del continente. Otro objetivo es fortalecer la investigación a nivel nacional y latinoamericano, creando un espacio de intercambio que permita establecer mecanismos de difusión, ampliando también la participación en redes locales e internacionales, especialmente latinoamericanas, y generar iniciativas en conjunto tendientes a la investigación, a la formación, y a la difusión de los resultados de los trabajos.

Bases de la convocatoria: gallery.mailchimp.com/Bases_VI_Encuentro_Internacional_de_Investigacio_n_2016.pdf

Tweet
Share


Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.