Yepan
Revista Electronica de Cine y Comunicación Indígena
http://www.yepan.cl/ *Internacional



USA: Convocado el 19º Cine Las Americas de Austin



Se encuentra abierta la convocatoria del 19º Cine Las Americas International Film Festival, certamen que del 4 al 8 de mayo de 2016 presentará en Austin, Texas, una selección de obras de temática latina o relacionadas con los distintos grupos indígenas de las Américas en cualquier parte del mundo.

El llamado está abierto a obras de América del Norte, Central y del Sur, el Caribe y la Península Ibérica finalizadas después del 1 de enero del 2014 y que cuenten con subtítulos o narración en inglés.

Cine Las Americas otorgará premios del jurado en las categorías: Mejor primer o segundo largometraje de ficción; Mejor largometraje documental; Mejor cortometraje de ficción; Mejor cortometraje documental.

Además, se entregará Premios de la Audiencia en las categorías Mejor Largometraje de Ficción, Mejor Largometraje Documental, Mejor Película en la sección Hecho en Texas y Mejor Video Musical; Premio de la Audiencia a Mejor Película “Emergencia” de Cine Juvenil; y el Premio Texas Archive of the Moving Image (TAMI) a la mejor película en la sección Hecho en Texas.

Las fechas límites de inscripción son el 15 de enero y el 1 de febrero de 2016 (esta última, fecha tardía) y las bases están disponibles en la página web del certamen.

www.latamcinema.com

Tweet
Share


Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.