A.C.I.C
Asociación Comunitaria Indígena de Comunicación Chaco
http://ctcqom.wordpress.com/ Argentina



II Cumbre Continental de Comunicacion Indigena



 

Màs de 2 mil comunicadores de Amèrica Latina participan en la II Cumbre Continental de Ciomunicacion Indigena del Abya Yala en Santa Marìa Tlahuitoltepec, Oaxaca. durante estos tres dias de trabajo se ha debatido y analizado los retos y avances en materia de comunicacion alternativa, asi mismo se pretenden generar propuestas que fortalezcan los procesos de comunicacion.

Los principios generales dela comunicacion indigena, la comunicacion en la defenza de los territorios, la legislacion para los medios de comunicacion y la construccion de politicas publicas, asi como la participacion de las mujeres en los procesos de comunicacion y las agresiones que enfrentan diariamente los periodistas indigenas, son solo algunos temas que se han abordado en esta cumbre continental de comunicacion.

- See more at: http://produccioninformativa.aler.org/index.php?option=com_content&view=article&id=4537%3Aii-cumbre-continental-de-comunicacion-indigena&catid=76&Itemid=112&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ProduccionInformativaAler+(Producci%C3%B3n+Informativa+-+ALER)#sthash.b9OjGl8L.dpuf

Fuente: http://produccioninformativa.aler.org




Leer en la fuente original







Votos: 0



Illimani versión beta. Lector de entradas RSS. © Obsidiana TV 2013


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.